Exposición de pintura y fotografía artística en Segovia

16 enero 2018 - Proyectos - Comentar -

EXPOSICIÓN COLECTIVA Y SOLIDARIA "ARTISTAS POR EL SAHARA". FOTOGRAFÍA CONCEPTUAL

¿Existe mejor forma de empezar a exponer que participando con este proyecto y para esta causa?

Aporto estás dos fotografías con cariño e ilusión para la muestra. Espero que te gusten.

Fotografía artística

Un año más, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia organiza la exposición «Artistas por el Sahara» en la Casa de los Picos de Segovia (Escuela de Arte Superior

de Diseño)

La muestra abrirá sus puertas el día 12 de diciembre a las doce de la mañana, aunque la inauguración oficial tendrá lugar el día 13 de diciembre a esa misma hora y a ella asistirán, además de los responsables de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaiu. La exposición podrá visitarse hasta el día 22 de diciembre.

La recaudación íntegra obtenida por la venta irá destinada a financiar proyectos solidarios con los
refugiados saharauis, indispensables para garantizar su supervivencia: educación, sanidad, envío de caravanas con material escolar, medicamentos y alimentos. Asimismo, la Asociación colabora en proyectos dirigidos a mejorar el acceso al agua potable, envío de materiales diversos, etc. Se
presta especial atención a los más vulnerables por lo que parte de lo recaudado financiará el Programa «Vacaciones en Paz» que permite a niños y niñas saharauis pasar los meses de verano con familias de acogida, en Segovia y provincia.

Fotografía donada al Pueblo Saharaui

Fotografía donada al Pueblo Saharaui


Las dos fotografías donadas para la exposición se vendieron en los primeros días, lo cual me conmovió. Pero aún quedan originales en nuestra web, aprovecha ahora! son ejemplares únicos de edición limitada. Si estas pensando en decorar tu hogar, hacer un buen regalo o darte un capricho (porque yo lo valgo) y te gustan mucho estas obras puedes adquirirlas en nuestra tienda online. Encontrarás fotografías artísticas y creativas en múltiples formatos y tamaños, con diversos precios según el tipo de obra. Asequibles para todos los bolsillos y pensando en los diferentes espacios que puedas disponer en tu casa.


/tienda-online/tienda-online1

Aquí te dejo el vídeo por si no pudiste asistir a la exposición, la gran mayoría de obras aparecen en él. Fantástico nuestro amigo Yeyo, nos explica claramente la situación actual de pueblo saharaui. Es necesario un referéndum, ya! Un verdadero placer colaborar en este proyecto, que junto con las magnificas obras de compañeros y resto de artistas superó la recaudación de la pasada edición. Me siento conmovido por saber que una pequeña parte es gracias a las fotografías que doné. Enhorabuena a todos por estar ahí. Y, por supuesto, gracias a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Segovia (Maksra) y a los segovianos/as o allegados que colaboraron, de una u otra forma, gracias por su solidaridad. Repetiremos con gusto el próximo año.


Fotografía donada al Pueblo Saharaui

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías