Adriana Yañez Moreno

01 febrero 2018 - Fotograf@s - Comentarios -

Mi pasión por la fotografía viene acompañada, son muchas las personas con las que comparto esta ilusión, el aprendizaje, buenos momentos. Son pieza fundamental de este recorrido y decidí que ellas deberían tener cabida y un buen lugar en esta web. Y puesto que forman parte de mi crecimiento personal y como fotógrafo, decidí crear esta sección en el blog para seguir compartiendo experiencias, para que puedas conocer su historia y sus proyectos fotográficos. Son extraordinarios como personas y fabulosos fotógrafos.

Estamos de enhorabuena, arrancamos con Adriana Yañez para inaugurar la sección. Una mujer luchadora y muy trabajadora, que rebosa simpatía y sensibilidad. Sus imágenes están llenas de ternura y rozan la magia, ella se transforma en la mirada de un niño cuando acerca su ojo al visor. Te dejo con ella, con sus delicadas y excelentes fotografías y un texto que redactó para nosotros. Te va a encantar, disfruta de su trabajo.

ADRIANA YAÑEZ

Blog fotógrafos. Adriana Yañez.

"Hace pocas semanas tuve el honor de que eligiesen mi trabajo en Fotografía para contar mi historia en un blog y ahora puedo repetir, ofreciendome la oportunidad de darme a conocer al mundo!!

En esta ocasión, y de manera muy especial, en el de un gran amigo con el que comparto esta maravillosa afición y que ha hecho que nos hayamos encontrado en el camino formando parte de una bonita historia de trabajo, lucha e ilusión por conseguir un sueño común: ser fotógrafos.

Soy Maestra de Educación Infantil y amante, desde niña y gracias a mi padre, de la Fotografía. La unión entre estas dos facetas de mi vida hizo que, cuando nació mi hija, algo dentro de mi hiciese "clic" (como mis cámaras) para capturar momentos únicos y enseñar al mundo mi forma de verlo: desde los ojos de un niño.

Blog fotógrafos. Adriana Yañez.

Capturar la luz, entenderla y poder manipularla a mi antojo se ha convertido en mi "obsesión" casi diaria. Ver como los rayos de sol se cuelan entre rendija e inciden en las personas y objetos me parece casi magia, magia que quiero mostrar a través de mis fotografías.

Me encuentro, justamente, en ese proceso. Aprendiendo y mejorando cada día, intentando hacer de la luz mi auténtica aliada.

Gracias a mi trabajo, he podido observar como entienden y ven el mundo los niñ@s, su pureza, ingenuidad y curiosidad diaria es precisamente lo que quiero capturar. Inmortalizar para siempre esos momentos cotidianos llenos de magia que nunca más regresarán al convertirnos en adultos. Es por eso me encantaría especializarme en la fotografía documental infantil y de retrato.

Por último y para finalizar, darte las GRACIAS de nuevo Raúl por ofrecerme esta oportunidad para dar a conocer un poquito más mi trabajo y elegirme para ser la primera persona en "estrenar" la sección de fotografos de tu blog, al que auguro mucho éxito y continuidad.

Eres un gran profesional y mejor persona, lo mereces.

Un abrazo amigo"

Adriana Yañez Moreno

¿Te quedaste con ganas de saber más? Aquí puedes disfrutar de todos sus avances https://www.instagram.com/0880adri

Blog_fotografos_Adriana_Yanez_2
Blog_fotografos_Adriana_Yanez_4
Blog_fotografos_Adriana_Yanez_triptico_caballo
Blog_fotografos_Adriana_Yanez_5
Blog_fotografos_Adriana_Yanez_6
Compartir 
Gloria Marinas
13 febrero 2018
Todas las fotos son preciosas. Enhorabuena por este proyecto tan bonito. Seguro que te llena de ilusión y alegría. Muchísima suerte Raúl.
[Administrador]
14 febrero 2018
Gracias Gloria, nos alegra que te gusten. La colección de Adriana Yañez es fantástica. La luz y sensibilidad de su trabajo hacen que sus fotografías nos trasladen a un universo infantil con el que la mayoría nos sentimos identificados. Un saludo y gracias por comentar

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías